Nuestra Frase

Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre" André Gide (1869-1951)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Kinito Méndez inaugurará una escuela de música


Santo Domingo.- Kinito Méndez inaugurará hoy su gran sueño: una escuela de música para los jóvenes y niños de Padre Las Casas, su tierra natal. Y es que desde hace años venía luchando por este centro en el que además habrá computadoras y otros servicios.
Más de un millón de pesos se llevará solo la escuela de música sin contar el centro de cómputos que ha sido montado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Antony Santos ``El mayimbe`` Confiesa ser Cristiano

   Presentará “El Mayimbe a Caballo” el 12 de diciembre en el     Centro Típico El ViajerEscrito por: Reynaldo Brito (brito.reynaldo@gmail.com)
“Ustedes saben que antes mencionaba mucho al tipo aquel –refiriéndose a Satanás- ya soy cristiano”, con esta “confesión” extrañamente inició el bachatero Anthony Santos una presentación en Mambo Ranch de  Mao provocando una gran ovación.
El Mayimbe de la Bachata parecía estar en una prédica e invitó a los parroquianos, antes de “amargarse”, a bendecir la fiesta. “Primero Dios sobre todas las cosas”, dijo y acotó que “era una mala palabra  mencionar al tipo aquel, de quien ya no dice su nombre” y a seguidas dedicó una canción “al tipo que está por debajo del Señor”, muy popular en el mundo cristiano que decía “agarra tu motete Satanás y vete de aquí”.

ES

Bienvenidos/a a nuestra Revista Digital
Es....
Hola a todos Esperamos que su visita sea de agrado y que siga visitandonos mas seguidos. Att: El Equipo de EST
ES