Nuestra Frase

Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre" André Gide (1869-1951)

miércoles, 16 de marzo de 2011

ROBERTO ÁNGEL SALCEDO TENDRÁ TRES CAMBIOS DE ROPA DURANTE TODA LA CEREMONIA



Nos llama a la atencion este articulo publicado por el listin Diario y queremos traerselos a ustedes sobre la actuacion de Roberto angel al casandra.
Ser el conductor de los premios Casandra es una responsabilidad grande, sobre todo si la figura tiene una agenda muy activa. Roberto Ángel Salcedo, quien llevará el hilo conductor del show la noche del 22 de marzo, está claro en eso y a solo 8 días de la premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), él ha adecuado todas sus funciones para poder cumplir con tranquilidad cada uno de los llamados de estos días por parte de la producción del evento.
Los ensayos son constantes, pero también debía hacer tiempo para escoger el vestuario que utilizará la noche del show.
Agenda
Ayer después de una mañana de ensayos hizo un espacio para ir a probarse lo que ha diseñado especialmente para él Hipólito Peña. Su vida ha cambiado tanto que ahora el conductor de “Más Roberto” tiene una sombra que se llama Kirsis, quien le recuerda cada paso que debe dar todos los días, incluyendo reuniones, ensayos y hasta entrevistas en las que él debe aparecer.
 Él agradece este tipo de detalles de parte de la producción, aunque de por sí, es una persona súper organizada. “Si no fuera de esa manera no lograra hacer todo lo que tengo que hacer todos los días, no solo ahora porque estoy en el Casandra”, comentó Roberto Ángel a LISTÍN DIARIO, y por eso es que a cada cita llega a tiempo. Había sido citado a las 12 en punto en el ‘atelier’ de Hipólito Peña y allí estaba.
Casualmente, en el año 2002 el diseñador de alta costura fue quien tuvo la misión de vestir a Roberto Salcedo, quien tendría también la misión de la conducción del Casandra de ese año; nueve años después Peña debe hacer lo mismo, pero para su hijo.
“Es una tremenda casualidad la que me toque vestir a padre e hijo para hacer el mismo trabajo”, dijo el exclusivo diseñador que viste a hombres en especial.
 Aunque las mujeres son más pretenciosas en ese sentido y hasta más exigentes en cuanto a lucir una prenda, no es menos cierto que Roberto Ángel ha tomado su tiempo para esto porque le interesa verse bien.
Él hará tres cambios de ropa a lo largo del show y contrario a lo que se piensa, hay uno de esos cambios que romperá con el esquema de lo que tradicionalmente usa el joven conductor.
“Estoy muy complacido con lo que se ha logrado hasta el momento”, decía mientras Hipólito le medía y probaba cada una de las piezas que lucirá el 22 de marzo en el Teatro Nacional.

Super Canal 33 Viene con Nuevos cambios entre ellos Nuevo Director


Fue designado director de prensa el periodista William Rodríguez del grupo Supercanal, que transmite para República Dominicana y Estados Unidos.
Rodríguez,  fue presentado a los empleados del canal por el administrador Adolfo Jiménez, agradeció al presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías y al director, Marcos Jorge, la confianza depositada en él y prometió hacer el mayor de los esfuerzos para lograr un noticiario competitivo.

ES

Bienvenidos/a a nuestra Revista Digital
Es....
Hola a todos Esperamos que su visita sea de agrado y que siga visitandonos mas seguidos. Att: El Equipo de EST
ES