Nuestra Frase

Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre" André Gide (1869-1951)

viernes, 1 de octubre de 2010

Mochy ya tiene sustituta de Alexandra

Si!!!! Asi mismo
El Mochy pero ahora con nueva acompañante
Tras la separación, la novedad aquí es Natalia, la chica que lo acompañará en esta nueva etapa artística. Ya el viaje se inició para Monchy y Natalia: en noviembre llegará un nuevo material discográfico y luego la gira por Estados Unidos.
El trabajo se hace intenso porque es un reinicio. Ellos dicen tener las energías para hacerlo. No obstante, hay cosas que Monchy aún se pregunta por qué no se lograron años atrás y tal vez hasta el público también se las preguntó.
“Queremos recuperar la confianza en la música que hacemos como concepto, el segundo paso a dar es proyectar cosas que quizás con Alexandra no se hicieron por la inexperiencia y no por dejadez mía ni de la disquera”, comenta en su visita a LISTÍN DIARIO.
Varias situaciones sucedieron en torno al dúo Monchy y Alexandra y quizá ello llevó a la separación, pero hoy día el mismo Monchy está consciente de que “la inexperiencia hace que no se manejen las cosas como se debe”.
Pensar que este grupo que había logrado sitiales importantes en plazas tan exigentes como Los Ángeles, donde pocos artistas dominicanos han entrado, y no capitalizaran es algo increíble. Así como por ejemplo aceptar hacer colaboraciones con artistas de otros géneros como Daddy Yankee y Tito El Bambino, quienes le manifestaron que “querían grabar con nosotros un tema”, son hechos que el propio Monchy se pregunta hoy día por qué no sucedieron. Tampoco sabe responder por qué nunca hicieron un concierto en su país.
Hoy tiene la convicción de que su sonido no será el mismo, sino mejor, y con la llegada de Natalia el dúo bachatero se prepara para retomar su lugar, aunque saben que en estos momentos la competencia es fuerte. “Veo que vienen muchas cosas positivas”, asegura Monchy, mientras que Natalia demuestra seguridad para ocupar el lugar disponible. Se define como dinámica en escena. Ahora habrá que ver su interación con el público una vez el dúo haga presentaciones.
NATALIA HABLA DE ALEXANDRA   
“Alexandra es una intérprete muy buena, es de las mejores en el género femenino de bachata y el reto es seguir esa misma trayectoria, entregando un buen trabajo y poder seguir llevando la bachata a los lugares donde llegó Monchy y Alexandra”.
Así definió Natalia a la exintegrante del dúo bachatero.
Ella sabe que el reto es grande, mas dice tener la experiencia que da trabajar en los centros turísticos del país donde por mucho tiempo laboró. O sea, que no es una improvisada. Y aunque su nombre real no es Natalia, Monchy quiso que éste fuera el nombre por lo que significa.

Mas detalles en Listin Diario

ES

Bienvenidos/a a nuestra Revista Digital
Es....
Hola a todos Esperamos que su visita sea de agrado y que siga visitandonos mas seguidos. Att: El Equipo de EST
ES